Lucy ahora vive al extremo

deportes-2

Lucy Egas de Villalba, de 65 años, ayer cumplió uno de sus mayores anhelos. Ella surcó los cielos de Ibarra (Yahuarcocha), en parapente. La experiencia que vivió fue sin duda algo inolvidable que desea volver a repetir.


Lucy Nació en Ambato pero ella se considera ibarreña de corazón. En su aniversario 43 junto a su esposo, Gilberto Villalba, decidió emprender una nueva aventura que le ha abierto su mente.
Desde las 06:00 desayunó para emprender con esta aventura. Se puso en contacto con su instructor, Santiago Duque, para empezar con su meta. Ella comentó que muchos años de su vida se preocupó por cosas banales y ahora quiere vivir sin angustias.
Luego de aterrizar junto a su instructor Lucy expresó sus emociones: “Cuando estaba en el aire lo primero que me vino a la mente y ver el maravilloso paisaje fue la grandeza de Dios. Sentí que podemos hacer volar todas  nuestras preocupaciones y enfermedades. Vivamos sin quejarnos y solamente vivir con alegría hasta el último de nuestros días”.
La ciudadana también hizo la invitación para que sean parte de este deporte: “Quiero invitar a todos para que lo hagan. Estos deportes son sanos, con un poco de riesgo, pero la vida es de arriesgarse y nadie se va antes de hora.

 

NUEVAS EXPERIENCIAS
Ahora Lucy se ha propuesto vivir estos años con total plenitud. Entre sus metas están el poder ser parte de otros deportes extremos como son lanzarse en paracaídas, rafting, entre otros que le permitan el vivir intensamente.
Santiago Duque, instructor de parapente, dijo: “Este deporte es una experiencia que todos pueden experimentar. Desde niños hasta adultos mayores, siempre contando con las seguridades respectivas para empezar con este viaje”.