Lucio Gutiérrez llegará hoy a Tulcán

Tulcán. Hoy, en horas de la mañana arribará a Tulcán, el expresidente Lucio Gutiérrez. El motivo de su visita es brindar a los medios locales una rueda de prensa para tratar temas de interés. Esto será a las 13:00 en las instalaciones del Consejo Provincial Electoral del Carchi.
CARAVANA. Con simpatizantes y adeptos al partido, se iniciará a las 09:00 en la parroquia de Julio Andrade, una concentración que tiene por objeto recorrer las principales calles de la ciudad.
A las 10:00 arribará al Obelisco de Tulcán, al sur, para luego hacer el respectivo recorrido en la ciudad hasta llegar a las instalaciones del Consejo Provincial Electoral y saludar a los tulcaneños.

NUEVA DIRECTIVA. A las 12:00, se realizará en el Consejo Provincial Electoral la elección y posesión de la nueva directiva del Partido Sociedad Patriótica Carchi.
El encuentro espera homologar esfuerzos en vísperas de un año político y electoral.
TEMÁTICAS. Se espera que Gutiérrez, en rueda de prensa, trate temas de interés general para el país como la situación de la Ley de Comunicación y dé a conocer cómo actuará su partido en este año electoral.
Al evento han sido invitados todos los medios de comunicación locales y los partidarios del expresidente.