Luchadores se alistan para nacional

p27f1

IBARRA.  Con el cansancio y el sudor en sus rostros que refleja el duro entrenamiento previo a una importante competencia,  los luchadores de los registros de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI) se preparan para el Campeonato Nacional Juvenil. El torneo tiene como sede principal a la Maná (Cotopaxi) y se realizará del 19 al 21 de abril. Así lo confirmó Fredy Tobar, entrenador de lucha en Imbabura.

Los duros entrenamientos de los imbabureños.  Adiestrados por Fredy Tobar, quien está cargo de esta disciplina en la provincia y de seleccionar a los mejores para torneos que se deben cumplir durante el año,  los imbabureños cumplen con una sesión diaria de entrenamientos de entre  90 y 120 minutos. Las prácticas las realizan en al salón de lucha ubicado al interior del Polideportivo de la ciudad.


En estos días intensificarán el trabajo para llegar en optimas condiciones al certamen nacional.

Dayana Méndez es una de las figuras locales. Una de las figurad del equipo, sin duda, es Dayana Méndez, quien se encuentra entrenado con la selección nacional en el Centro Olimpico de Alto Rendimiento (COAR). Dayana se unirán a sus compañeros imbabureños en la sede de la competencia.

Las pruebas y los protagonistas. Las modalidades en las que estarán divididos los participantes incluidos los imbabureños destacan; greco romana y libre.