Lucha contra la balanza

Estados Unidos. Anne Hathaway se somete a un durísimo plan alimentario con el que solo ingiere 500 calorías diarias. La actriz se prepara con gran disciplina para protagonizar su nueva película

Dos manzanas y un batido. Anne, de 29 años, que interpreta a la prostituta y madre soltera Fantine, come solo dos manzanas al día y un batido de proteínas.
Ella debe perder siete kilos en un tiempo de quince a veinte días, por lo que su dieta diaria es tan solo de 500 calorías.
Claro está, todo esto bajo supervisión médica.
Seguimiento médico. “Anne hace el papel de una pobre trabajadora de fábrica y mujer de la noche. Desafortunadamente, solo tiene de 15 a 20 días para perder tanto peso como sea posible porque ahora está rodando las escenas que la muestran saludable, casi gordita. No es lo ideal, pero en una película de tan elevado presupuesto hay limitaciones estrictas de tiempo”, contó una fuente.
Sin embargo, esta misma persona insiste en que los productores de la película están y estarán muy pendientes de la salud de Anne.
“Anne conoce los riesgos de esa dieta extrema y se someterá a seguimiento médico cada semana, para asegurarnos de que todo funciona como debería”, contó al Daily Mirror.

Compañeros de film. En la película dirigida por Tom Hooper, Anne compartirá créditos con estrellas de la talla de Amanda Seyfried, Hugh Jackman, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen, entre otros.