LUCE BELLA y elegante en Navidad

guiaLa navidad se acerca, las tiendas empiezan a vender todos los artículos relacionados a las fiestas y las casas y calles empiezan a teñirse de los colores de la navidad, pues que mejor manera de demostrar ese espíritu navideño que vistiendo para la ocasión. A continuación te presentamos varias ideas para que luzcas radiante en estas fiestas.

 

Colores. Las tradiciones indican que el color rojo o blanco son infalibles en noche buena, aunque no es la única opción. Los colores que se pueden lucir son todos los de la temporada. No hace falta que sea el rojo y blanco. Pueden ser azul eléctrico, marfil o blanco combinado con dorado o plateado, petróleos, color oro, beige, verdes.

Vestidos y conjuntos. La elegancia es imprescindible para no pasar desapercibidas estas fiestas. Por eso, los vestidos son una excelente alternativa esta temporada. Con una visión joven y fresca.
Para navidad y año nuevo han vuelto los vestidos, que se habían dejado de usarse años anteriores. Se vienen los vestidos cortos, en telas como gasas, satenes, crepes, muselinas, satenes elastizados, con detalles modernos y cancheros como guardas de tachas, cinturones, moños, plisados, lentejuelas y flores. También la que quiera usar algo de dos piezas pueden ser los shorts con top, las faldas largas que es una opción moderna.

para fiesta en la oficina. No es el momento para sorprender a tu jefe con un atuendo más que sexy imprudente. Intenta con algún vestido que combine los recatado con lo atrevido, es decir, algo clásico pero audaz. También puedes usar unos tacones negros sin ser aburrida y dar aspecto de una persona divertida pero centrada.

en familia. A pesar de creer que puede ser el atuendo más fácil de elegir, siempre es el más difícil, ya que la familia es lo más complicado de contentar. Si usas algo muy formal luces una anticuada mientras que si te vistes con algo audaz entonces escandalizas a las tías.

salida de chicas. Si vas a salir una noche con amigas entonces puedes verte más audaz y atrevida que en las anteriores acontecimientos. Utiliza algún atuendo con lentejuelas o combina zapatos con tonos plateados con un vestido.