Lucas en gira de medios

lucasIbarra. “Lucas” es una banda de jóvenes que vienen de Quito y que nos dejan conocer su primer tema “Te Extraño”, canción con la cual están haciendo una gira de medios para promocionar  su trabajo musical.
Ha recibido reconocimientos como el de la cadena MTV, en donde la gente la seleccionó como una de las mejores bandas de pop en español en su página “Ourstage”. Todo esto les abrió las puertas para compartir escenario con los artistas más representativos del género romántico en el país

Lucas. Su nombre significa Luz, con la misma que ellos buscan trascender en la sociedad con productos de calidad. Inicia su trayectoria en Febrero del 2010 como un grupo de amigos que se reune para ofrecer un concierto por el día del amor y la amistad, siendo el principal invitado del mismo Jorge Luis del Hierro. Por la acogida que tuvo el grupo se proponen un proyecto que posteriormente se va a llamar “Lucas”. Su música está basada en el pop, pero con mezclas de diferentes géneros, lo cual enriquece a sus canciones.

Te Extraño. Es el primer sencillo de la banda y que está siendo promocionado en los medios. La canción habla de una historia personal y de personas muy cercanas, que pueden representar el sentimiento que ha vivido toda la gente en diferentes contextos. “ Y cada vez te hecho de menos, te extraño un poco más…”.

Datos. Con la agrupación han colaborado, para la grabación de sus temas, músicos como CarloMagno Araya (percusión de Ruben Blades) y Mishelle Ferrer (tecladista de Juan Fernando Velasco).
Si desean escuchar su canción se pueden dirigir a su página de Facebook, buscando Lucas Página Oficial.