Love Hewitt y sus curvas

variedadesEEUU.  Jennifer Love Hewitt asegura que salir a correr es una de sus rutinas favoritas para mantener intacta su figura, un hábito que, en su opinión, le ayuda a tonificar su cuerpo sin el riesgo de perder las envidiables curvas que siempre le han caracterizado.

 

Ejercita su cuerpo. La actriz reconoce que está orgullosa de tener una silueta voluptuosa y por ello evita excederse con el ejercicio físico, aunque también admite que sus sesiones diarias de actividad cardiovascular son las responsables de que su cola sea perfecta.
Al referirse a su ejercicio diario y el adecuado cuidado de su cuerpo dijo: “Como soy una chica con curvas, evito pasarme de la raya a la hora de hacer deporte porque quiero conservar la forma de mi cuerpo tal y como está. Si de repente adelgazara demasiado no me sentiría yo misma. Por eso me limito a salir a correr todas las mañanas, porque es el mejor método para mantenerse en forma sin por ello modificar sustancialmente la figura. Sin embargo, también es cierto que mi afición por salir a correr es la responsable de que tenga la cola tan dura”, bromeó la artista estadounidense a la revista Women’s Running.