Los triunfadores en los Billboard

altFlorida.  Enrique Iglesias fue galardonado como artista del año en los Premios Billboard Latino, mientras que Aventura fue la sorpresa y fueron llamados al escenario más de una vez.

 Los máximos ganadores. Enrique Iglesias fue galardonado como artista del año, el español se llevó a casa la mayoría de trofeos por los que fue nominado, lució un look casual y se le vio muy relajado en el escenario. Tuvo palabras de elogio para Juan Luis Guerra y Pitbull con quienes trabajó en su última producción. Aventura fue la sorpresa y fueron llamados al escenario más de una vez aunque no contaron con la presencia de Romeo. Lenny y Max se apresuraron a declarar que el grupo no se desintegra, a pesar de tener proyectos por separado.


 Sorpresas. Camila fue otra de las agrupaciones que estuvo en su noche. La suerte le fue esquiva a Shakira a pesar de sus trece postulaciones. En la apertura anunciaron la participación de Ricky Martin por lo que el público se mantuvo a la expectativa. La incógnita fue despejada cuando el boricua apareció en un video en homenaje a Gloria Estefan. La cubana fue homenajeada con el premio “Espíritu de la Esperanza” en mérito a su labor de ayuda a los menos privilegiados y por su solidaridad con sus compatriotas de la isla. Emmanuel también fue honrado por su trayectoria como intérprete y una vida dedicada a cantarle al romance.