“Los proyectos para Tulcán ahora se hacen realidad”

altTulcán. “Los proyectos para Tulcán ahora se hacen realidad” fue una de las frases dichas por el alcalde Julio Robles Guevara, cuando entregó su informe de labores correspondiente a agosto 2010- agosto 2011.

En su intervención a través de los medios de comunicación, el Primer Personero municipal  habló de la construcción de la segunda etapa del nuevo hospital para Tulcán, en la que se invierte 2 millones 14 mil dólares dijo.
Su intervención se centró en hablar de las obras que a su juicio son emblemáticas para la capital carchense. Estoy convencido de que estamos haciendo bien las cosas y que el Gobierno Central nos ayudará a culminar las obras que los tulcaneños y tulcaneñas necesitamos.

En este tema se  refirió a la construcción del centro de faenamiento, y la regeneración del teatro Lemarie y el Mercado Central. Su intervención fue también para felicitar al asambleísta Carlos Velasco, de quien dijo fue un gestor importante de los recursos que Tulcán requiere. Las vías de Tulcán también formaron parte de su discurso que duró más de dos horas.