Los Piratas de Los Lagos FDI visitan esta noche a Importadora Alvarado

pag 20La quinta fecha en el marco de la Liga Nacional de Baloncesto se desarrollará esta noche. Piratas de los Lagos FDI, cuadro imbabureño que actúa por segundo año consecutivo en el torneo, nuevamente actuará fuera de casa. Esta noche, a las 20:00, en el coliseo Cerrado de Deportes, el quinteto ibarreño vista Ambato para medir fuerza ante Importadora Alvarado.

 

Antecedente.   Piratas de los lagos FDI, cuadro que está dirigido por el entrenador argentino Lucas Gil Russo, dejó atrás el partido de la cuarta fecha, donde cayó 88-80 ante HR Portoviejo.
Ya pensando en su próximo rival se concentró en los entrenamientos. Ayer, el elenco local trabajó en las instalaciones  del coliseo Luis Leoro Franco, donde el entrenador corrió algunos errores.

Reacción. “El equipo aún no se asienta bien y estamos un poco preocupado por eso porque es la cuarta fecha y aún estamos un poco titubeando. Sacamos mucha ventaja a los equipos y luego decaemos por eso hay que consolidarnos como equipo y mantener ese nivel de juego todo el partido para sacar todos los encuentros adelante”, mencionó Paúl Cano, capitán del equipo Piratas de los Lagos FDI
Sobre el rival de esta noche, Cano mencionó que es un equipo muy difícil, pero van con la mentalidad de regresar a Ibarra con su tercer triunfo en la Liga Nacional de Baloncesto.