Los Perea se alistan para dar pelea en la jaula

Marco y Maiton Perea Folleco son dos destacados deportistas locales que se alistan para entrar y pelear en la jaula en el próximo evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) denominado EMMA 18. El certamen está pactado para marzo próximo en la capital azuaya.

Los hermanos Perea nacieron en San LorenzoEsmeraldas. Sin embargo, han crecido en la “`Provincia de los Lagos” y ambos también han sido parte de los registros de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI). Tanto Marco como Maiton han sido seleccionados en la disciplina de lucha.

“Hemos venido entrenando varios deportes. Sin embargo, el MMA combina varias disciplinas y, por esa razón, nos parece un deporte extraordinario. Nosotros no solo queremos ir y competir, sino también ir a dar lo mejor y ganar”, mencionó Maiton, el menor de los hermanos Perea Folleco.

Los deportistas están cumpliendo con una exigente preparación. También, con el objetivo de medir en el que están, han sostenido varios combates de preparación, ya que su objetivo es llegar a punto al certamen nacional.

Marco, el mayor de los “ñaños”, tiene al box como su fuerte. Él es admirador y se identifica con la forma de pelear de los hermanos Nate y Nick Díaz, ambos son deportistas de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

En cambio, la lucha es el arma principal de Maiton y siempre buscará llevar a su oponente al piso para intentar sacar ventaja en su zona de confort.
Por ese motivo, observa mucho las peleas de deportistas como Israel Adesamya, Anderson Silva y Jon Jones.