Los norteños se lucieron en la fecha dos de la segunda etapa del torneo serie B

vegaLa segunda fecha de la etapa dos  del torneo de fútbol  serie A fue perfecta para  jugadores del norte del país. Se trata de Francisco Mera (Tulcán), Édison Vega (Ibarra) y Luis Andrés Chicaiza (Otavalo). Los tres jugadores exgardenios marcaron un gol cada uno con sus respectivos equipos.    

 

Anotaron para Delfín.   Francisco Mera y Andrés Chicaiza fueron protagonistas en la victoria de 2-0 del Delfín ante Universidad Católica.
Mera peleó un balón con el arquero rival, se quedó con el rebote y  solo frente al arco rival, donde únicamente empujó el esférico.
En ese mismo compromiso. A los 90 minutos del partido, Andrés Chicaiza le ganó la posición a un jugador rival  y sombrereó a Ángel Mosquera, arquero camarata, para marcar un golazo.

Un tanto de Vega.  En el compromiso en el que Liga de Quito venció 2-1 a un difícil  Deportivo Cuenca, el volante ibarreño Édison Vega marcó el primer gol del compromiso.
A los 52 minutos del tiempo global, Vega estuvo bien ubicado tras un remate de Jhon Narváez para sin problemas anotar el gol en el arco defendido por Hamilton Piedra.
Los tres jugadores tienen algo en común, en anteriores temporadas defendieron la camiseta del Imbabura Sporting Club.  

Otro ibarreño.  Mera, Chicaiza y Vega no fueron los únicos jugadores del norte del país que marcaron goles en la segunda fecha del torneo (etapa dos).
Bryan Alejandro De Jesús, jugador ibarreño de los registros del Club Deportivo El Nacional, aportó con el primer tanto en la goleada de 4-0 del equipo de los puros criollos ante Clan Juvenil, cuadro que aún no logra escapar de los últimos lugares.