Los niños tendrán su cancha

cancjaEn la comunidad de San José de Sigsipamba, el Concejo Municipal de Pimampiro efectuó la donación de materiales para la adecuación de una cancha de fulbito para los niños.    

El Gobierno Municipal donó los materiales para la construcción de este espacio. Los moradores de la comunidad, trabajadores y funcionarios municipales ejecutaron una minga para la fundición del piso de éste espacio que dignifica la vida de los moradores del sector; impulsando la alcaldía de Pimampiro para beneficio de este importante sector del cantón.
Oscar Narváez Rosales, Alcalde del cantón participó de la minga, acción que fue bien vista por los comuneros que no escatimaron esfuerzos para impulsar el trabajo de la primera autoridad municipal y concluir el escenario para el servicio comunitario. Esta obra, es una aspiración de muchos años de los moradores de San José, siempre habían anhelado disponer de espacios para la práctica y masificación del ecua vóley, fulbito y básquet, así como la realización de todo tipo de eventos sociales, culturales y de recreación familiar. “Muy pronto podremos contar con un espacio adecuado para que los niños, niñas, jóvenes y adultos podamos hacer deporte en un escenario digno”, fue la expresión de los ciudadanos agradecidos.