Los niños se divierten junto al “Ponchito”

p2f1Ibarra. Joan Chicaiza y Alexander Armas no pararon de reír ayer con los chistes del carismático “Ponchito”. Al igual que ellos varios niños y niñas del Campamento Travesuras disfrutaron de una mañana dedicada al humor.  

Show. El lente de Diario EL NORTE visitó la escuela 28 de Abril para acompañar a los pequeños traviesos del Campamento Travesuras en sus actividades diarias. Los infantes se encontraban en su lunch previo antes del show del “Ponchito”.

Cuando el reloj marcó las 11:15 los aplausos iniciaron dando aviso que tres de los personajes del Taller del Humor habían llegado. “Ponchito”, “Shunshoman” y “Don Justo” realizaron un show inolvidable en el que los niños y niñas participaron con mucha alegría. Varios chistes, juegos entretenidos y concursos fueron parte del espectáculo. Premios y más premios alegraron a los presentes. Risas a más no poder se reflejaron en los rostros de los niños que agradecieron con aplausos a sus artistas. Con un gracias por parte de los integrantes del Taller del Humor culminó una de las mañanas más divertidas en el Campamento Travesuras.

Otras actividades. Los niños y niñas del campamento se divierten a lo grande. Partidos de fútbol, el hula hula y vistosos dibujos con temperas son parte de las actividades que los traviesos realizan. Tailin Arboleda disfrutó mucho con su hula hula. La alegre niña de 11 años de edad demostró ayer su agilidad en ese juego. En la pintura varios dibujos demostraron el talento de los pequeños artistas.

Visita. Hoy los integrantes del Campamento Travesuras visitarán la capital para divertirse en el VulQano Park y reforzar sus conocimientos en el Planetario.

video