Los niños de Buenos Aires reciben artículos

Los niños y niñas de la Unidad Educativa de la parroquia Buenos Aires, del cantón Urcuquí, recibieron la donación de artículos que servirán para mejorar su aprendizaje. 

DONACIÓN. El grupo solidario “Dejando huellas”, que está conformado por funcionarios y concejales del gobierno municipal de Urcuquí, quienes aportan recursos económicos, entregaron balones de fútbol y básquet a los estudiantes, que servirán para sus clases de cultura física.
Este colectivo que realiza obra social en los sectores más necesitados del cantón, acogiendo el pedido de padres de familia y docentes construyen un comedor y un espacio apropiado para el expendio de alimentos.

AYUDA. Elena Mora, madre de Escarlín Enríquez, un niño de seis años de edad, que tiene una discapacidad, agradeció a Julio Cruz, quien es el presidente de “Dejando huellas”, por la ayuda que su hijo recibe.
Comentó que debido a su enfermedad el niño debe ir a Quito al hospital Baca Ortiz a los chequeos y la fundación le apoya con el transporte desde Buenos Aires a la capital.