Los niños comparten en el campamento travesuras (video)

 

travesuras

Ibarra. “Me gusta todo”, dijo Said Herrera, uno de los asistentes al campamento de Travesuras, organizado por el Grupo Corporativo del Norte.

Ayer, los chiquitines recibieron la visita de la muñequita Pepita, que, con juegos y presentación de títeres, hizo que los pequeños alegren su mañana.

Conocer, compartir y divertirse, fue lo que los chicos y chicas hacen diariamente en el primer campamento vacacional Travesuras, que trae más sorpresas a los asistentes, hasta el viernes 16 de agosto.

La muñequita Pepita opinó que las niñas y los niños están muy bien guiados en el campamento.
“Se notó la colaboración de las maestras, de los niños, tuvimos una buena acogida y los niños prestaron atención, aunque es un grupo bastante grande”, enfatizó.
Afirmó que es importante que los niños dejen de estar prendidos en un computador y es muy importante que los niños empiecen a recrear su mente, a acordarse de concursos de antaño y a ocupar su mente en otras cosas; a distraer su capacidad e indicarnos a nosotros su expresión corporal; hemos ganado el recordar e incentivar valores a nuestros niños”, comentó.
Saber decir gracias y no mentir, fueron dos de los valores que los pequeñines aprendieron ayer en el campamento.

Mira la fotogalería AQUÍ