Los “Manzanillos” alzaron dos títulos

p32f1IBARRA.  Deportistas, estudiantes y  profesores del colegio Sánchez y Cifuentes celebraron ayer por partida doble el título del Intercolegial de Fútbol sala alcanzado en las categorías junior e inferior. En la última fecha del certamen que se disputó ayer en el coliseo de Caranqui se marcaron 30 goles.

 

Detalles. La jornada se abrió con los partidos por el tercero y cuarto puestos. En la categoría junior se enfrentaron los estudiantes de los colegios Jacinto Collahuazo y Yahuarcocha. Al término del partido los otavaleños se alzaron con una victoria de 5-3.

Una fiesta en la final. La verdadera fiesta de esta última jornada se encendió pasadas las 10:00 cuando se jugaron los cotejos por  el cetro de campeón. Sánchez y La Salle pusieron todo su material humano en la cancha para logar obtener el título en la categoría junior. Alexis  Fernández por el lado sanchista y Brandon Iza por los lasallanos brindaron un verdadero espectáculo dentro del rectángulo de juego. Pero al final del encuentro el equipo de Fernández venció al de Iza 6-3.
Los “Manzanillos” como se les conoce a los estudiantes del colegio Sánchez también disputaron la final en la categoría inferior. El rival fue el colegio Jacinto Collahuazo. Después de 40 minutos bien jugados y reñidos los del Sánchez se quedaron con el campeonato después de ganar 4-2.
.