Los Lagos, lugar de mucha fe

p9OTAVALO. Uno de los barrios que ha crecido desde su creación hace más de 25 años es la ciudadela Los lagos, la misma que se encuentra ubicada en el lado noroccidental de Otavalo y que cuenta con 250 familias que trabajan unidas en beneficio de su sector indicó Mirian Castro, presidenta de este lugar.   

Proyectos. “Marlene, mencionó que ella apenas está posesionada desde el mes de mayo, pero que se siente muy contenta por la ayuda que ha recibido por parte de todos los moradores, lo que le impulsa para trabajar y conseguir mejoras para su sector. Uno de ellos es que va a conversar con el alcalde de Otavalo, para que se les dote de una sede social para su barrio y que es muy necesaria para la realización de eventos, como el que se va a realizar el día de mañana que es “Los barrios cantan a Otavalo” impulsado por el Comité del Yamor  al que aspiran que asista toda la ciudadanía.

Devoción. “Este lugar tiene la devoción grande a la Virgen del Carmen por lo que cada domingo el barrio se llena de personas que asisten la iglesia, mencionó Castro

sobrenombre “Ella indicó que a este sector también se lo conoce como “Pequeño Íntag” ya que la mayoría de sus habitantes son oriundos de este sector de la provincia de Imbabura finalizó la presidenta.