Los Juegos Nacionales Prejuveniles a la vista

nacionalesLos Juegos Nacionales Prejuveniles se calientan. A diez días para que inicie la fiesta deportiva, Imbabura se alista para albergar seis disciplinas.  Cinco de ellas serán en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Carpuela.

Disciplinas. Al igual que en la pasada cita juvenil, los CEAR del país serán sedes de estos eventos. Ajedrez, boxeo, judo, karate y taekwondo son las disciplinas que se realizarán en el Valle del Chota. Mientras el baloncesto se lo jugará entre Ibarra, Antonio Ante y Otavalo.

oficial.  “Tenemos todo listo para recibir a los deportistas que van a competir en estos juegos”, adelanta Miguel Vallejos quien fue designado como el director técnico de las justas. Ajedrez y boxeo son las dos primeras disciplinas en desarrollarse.

competencias.  De acuerdo al calendario de juego los ajedrecistas competirán desde las 08:00 en el coliseo de deportes. Esta disciplina se cumplirá hasta el 29 de  julio. Morona Santiago y Chimborazo son las máximas candidatas al título.  Mientras el boxeo se efectuará en la tarde. Los combates serán en el coliseo Mayor de Deportes.