Los Jhonatan aplauden triunfazo de ‘Richie’ Carapaz

Tulcán. El 2 de junio prácticamente quedó grabado en la historia del ciclismo ecuatoriano. Ese día, Richard Carapaz, corredor carchense de las filas del Mo-vistar, hizo

sentir la casta 04 tras ganar el Giro de Italia, en su edición

102.

Reacción. A Cristian Bena-vides, alcalde de Tulcán y, Guillermo Herrera, prefecto del Carchi, también observaron en pantalla gigante la histórica participación de su coterráneo, quien hoy por hoy, es el deportista más valioso del país.

El joven alcalde de la capital carchense

fue uno de los más emocionados. Él observa la pantalla y cuando “Ri-chie” ganó no pudo evitar que se le vayan las lágrimas.

¡Que viva Richard Carapaz!. Fue la frase que exclamó el Alcalde. “Nuestro Richard Carapaz ya está, como el gladiador que es, listo y dispuesto para lucharla. Aquí estamos para apoyarlo. Todos estamos de fiesta. Todos estamos de rosa y estamos muy feliz. Esto no se puede describir con palabras, ya que es demasiado como para poderlo descifrar”, sentenció Cris-tian Benavides.

“Él (Richard Carapaz) junto a Jonathan Caicedo, a Jhonatan Narváez, tres e-cuatorianos que compitieron en este Giro y que a-bren las puertas a nuevos ciclistas ecuatorianos porque tenemos calidad”, mencionó el prefecto de Carchi, Guillermo Herre-ra.

También mencionó que este triunfo debe motivar para ponerse metas más altas.

Cristian Benavides (i), alcalde de Tulcán y, Guillermo Herrera, prefecto de Carchi celebraron el triunfo.