Los homenajes para los deportistas imbabureños no paran

Ibarra.- La Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha APDP, realiza cada año la Gala de Premiación a los mejores deportistas, entrenadores y dirigentes que se han destacado en la temporada anual de eventos nacionales e internacionales.


El homenaje será el 11 de enero de 2018 en el salón ‘Guápulo’, del hotel Quito a las 20:00.
La APDP dio a conocer la nómina de deportistas que serán premiados en virtud al esfuerzo y sacrificio para alcanzar el alto nivel de competencia.
Se nomina a los mejores en un grupo de 10 que se denomina TOP TEN y otros protagonistas que también hicieron historia al alcanzar honrosos primeros lugares y se encuentran en el CUADRO DE HONOR.
Premiación Tres imbabureños han sido tomados en cuenta: dos que integran el TOP TEN Glenda Morejón y Carlos Granja, Damián Carcelén en el Cuadro de Honor.
Morejón por alcanzar el primer lugar en Campeonato Mundial de Atletismo en Nairobi-Kenia en 5.000 metros.
Granja obtuvo el primer puesto del Campeonato Mundial de Escalada Deportiva en Innsbruck, Austria en la modalidad de velocidad.
Mientras que Damián Carcelén alcanzó medalla de plata en los 400 metros planos en el Mundial de Atletismo Paralímpico de Londres metros y el salto largo del Mundial Juvenil que se realizó en Nottwil, Suiza.