Los goles son el plato fuerte

altIBARRA.  La tercera fecha del Festival Interescolar de fútbol Sub 12, se disputó ayer. Los goles fueron el plato fuerte de la  jornada. Esta vez se anotaron 20.

Una escuela abandonó la contienda.  Los miembros de la Unidad de Cultura Física de la Dirección  de Educación de Imbabura, ente que está a cargo de la organización del Festival Interescolar de Fútbol, desconocen porque una de las escuelas se retiró del torneo escolar. Se trata de la primaria Pedro de Arobe, de Salinas que ya no va más  en la contienda.


La escuela Juan Bosco goleó.  La tercera jornada que se disputó sobre el césped del estadio de Azaya, escenario que pertenece a liga Alpachaca, la selección de la escuela San Juan Bosco no tuvo compasión con su rival de turno. Se enfrentó al Pensionado Atahualpa y le propinó una aplastante goleada de nueve tantos contra cero.

En otro de los cotejos infantiles, la primaria 28 de Septiembre encontró un hueso duro de roer en su rival Pensionado La Victoria. Sin embargo, le ganó con un apretado marcador de dos tantos contra uno.
Los pequeños de la escuela San Juan Diego, no se despeinaron, pues se adjudicaron los tres puntos sin jugar. El plantel Alfredo Albuja, que se debían enfrentar  en la tercera fecha no llegó a tiempo al compromiso. Perdió el cotejo.

El partido de la jornada lo protagonizaron las primarias 28 de Abril y Álamos.Después de los 70 minutos de tiempo reglamentario, el compromiso terminó con un empate de tres goles por bando. La cuarta jornada del certamen infantil iniciará desde la 08:00, en el estadio de Azaya con el partido entre la San Juan Diego y Pensionado Atahualpa. Más tarde a las 09:10 medirán fuerzas las escuelas Alfredo Albuja y Alejandro Pasquel Monge. A las 10:20, se verán las caras Modelo y 28 de Septiembre y la fecha la cerrarán a las 11:30, los Álamos y el P. Atahualpa.