Los ganchos serán en Ajaví

altBARRA.  Desde las 13:00 de este sábado iniciará en las canchas de Ajaví, el Campeonato Interligas de Ecuavoley Sub 20. Son 12 selecciones las que participarán del certamen.

Los participantes.  Las ligas que tendrán representación en este torneo son: Caranquí, Antonio Ante, La Esperanza, Alpachaca, San Antonio, Jesús del Gran Poder, San Miguel de Ibarra, Las Palmas. El Priorato, Santa Martha y la recién afiliada a la  matriz provincial, Andrade Marín. 

El sistema de juego.  Las selecciones participantes del certamen en la primera fase estarán divididas en dos grupos de seis equipos cada uno, donde disputarán  cinco cotejos.
A las semifinales accederán  los dos primeros de cada sede y  la gran final la disputarán los dos mejores equipos del campeonato.
El torneo Interligas de ecuavoley está organizado por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas. Las selecciones de las ligas El Priorato y San Antonio serán las encargada de inaugurar la jornada en la cancha número uno.
Mientras que en la cancha dos medirán fuerza desde las 13:00, los combinados  representantes de las ligas Jesús del Gran Poder versus Alpachaca.