Los favoritos del 2012

2escenaf1EEUU. Juntos son dinamita. Justin Bieber y Selena Gomez se convirtieron en los ganadores absolutos de la noche, durante la edición número 25 de la entrega de los Kids’ Choice Awards (KCA) de Nickelodeon.

Los favoritos. Bieber fue elegido el Cantante Masculino Favorito, superando en la terna a Usher (su mentor), Bruno Mars y Toby Keith. También se llevó el trofeo a la Mejor Embarrada con Slime (una sustancia viscosa de color verde que Nick suele lanzar a su público en la ceremonia). En tanto, Selena se llevó el  título de Actriz de TV Favorita, por su papel de Alex Russo en “Los hechiceros de Waverly Place” y el de Cantante Femenina Favorita, dejando atrás a Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift.

Otros ganadores. La serie de TV Favorita fue para “Victorious”. Otros ganadores de la noche fueron Taylor Swift (Premio a la Gran Ayuda), Jake Short (Actor de TV Favorito), Bob Esponja (Caricatura Favorita), Adam Sandler (Actor de Cine Favorito) y Kristen Stewart (Actriz de Cine Favorita).