Los familiares lo identificaron

arrolladoJuan Carlos de La Cruz, es la identidad del ciudadano que el pasado miércoles, murió arrollado por un auto desconocido en autopista la Ruta de Los Lagos.

 

PREOCUPACIÓN. Los familiares preocupados que su pariente no aparecía empezaron a buscarlo por las casas de salud y en la morgue, donde había el cuerpo de un hombre que ingresó como NN.
La identificación fue posible por un zapato y las prendas que vestía el occiso.

TRÁMITES. Ayer en la mañana se realizaron los trámites legales para realizar la autopsia que se cumplió en la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
Este ciudadano era oriundo de la parroquia de Andrade Marín del cantón Antonio Ante, donde será sepultado.

ACCIDENTE. El trágico accidente donde falleció Juan Carlos de La Cruz, de 35 años de edad, ocurrió a las 22:00, del pasado miércoles en la autovía en el sector de la parroquia de Natabuela.
Miembros de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT), luego de cumplir con el procedimiento en el lugar del hecho, trasladaron el cadáver a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde ingresó como NN.
Debido al fuerte impacto del vehículo al cuerpo de la víctima había quedado en la calzada con el rostro desfigurado y varias partes del cuerpo rotos.
qué es el soat. El SOAT es el Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito que deberá ser contratado
por toda persona natural o jurídica, pública o privada, para todo vehículo a motor que circule por el territorio ecuatoriano. El SOAT es un seguro contra accidentes y está diseñado para brindar asistencia médica a las personas que resulten heridas como consecuencia de un accidente de tránsito, indemnizar las incapacidades o invalidez por accidentes de tránsito y para compensar a los familiares de las personas que fallezcan en accidentes de tránsito.