Los detuvieron portando cocaína

PAG-47f1Juan P. y María T., recibieron 30 días de prisión preventiva tras haber sido determinados como sospechosos del presunto delito de tráfico y transporte de sustancias sujetas a fiscalización.

 

los acontecimientos. El hecho ocurrió en Otavalo en la intersección de las calles Luis Alberto de la Torre y Guayaquil, en circunstancias en las que personal de la Jefatura Provincial Antinarcóticos de Imbabura, JPAI, se encontraba realizando patrullajes de control por el sitio, de pronto se percataron de la presunta actitud sospechosa de los ciudadanos antes mencionados por lo que les realizaron un registro minucioso encontrando en su posesión dos paquetes en cuyo interior contenían una sustancia blanquecina, posteriormente determinada como base de cocaína.

QUERÍAN HUIR. En ese instante los supuestos implicados habrían intentado darse a la fuga, mas la efectiva acción de los uniformados especializados antidrogas no permitió que eso suceda y los detuvieron de manera inmediata. Según autoridades policiales el alucinógeno tenía como destino ser comercializado en el mercado interno.

AUDIENCIA. Durante la diligencia de flagrancia desarrollada en contra de los sospechosos finalmente la autoridad judicial de turno determinó 30 días de prisión preventiva por encontrar a los sujetos presuntos autores de este delito.