Los cuatro fallecidos en accidente de tránsito fueron velados en dos ciudades

Ibarra. Tres de las cuatro víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido, la madrugada de este lunes 4 de marzo, en el sector de Ilumán, fueron veladas en Ibarra. La cuarta persona en cambio fue trasladada hasta Otavalo, para la despedida final de sus familiares y amigos.

Esta mañana, el ambiente en la Sala de Velaciones de Jubilados era de sorpresa y dolor. Allí se encontraba uno de los fallecidos. Carlos Castro, reconocido solista ibarreño de 23 años. Hace poco el joven culminó una gira promocional por Guayaquil y tenía prevista salir fuera de Ecuador en tres meses. Sus restos junto con los de Danny Pazmiño y Karen Cerón fueron velados en diferentes sitios de la capital imbabureña.


En la Sala de la Bosmediano, en cambio, reposaba el féretro de Pazmiño a quien lo recuerdan como un apasionado por su colegio el Sánchez y Cifuentes. A pocas cuadras de ese lugar, se velaba a la tercera víctima, Karen Cerón.

Finalmente en Otavalo se realizó el funeral del cuarto muchacho. Se trata de Mateo Rojas. Los cuatro viajaban en un automóvil que se accidentó muy cerca de la hacienda Pinsaquí. Para mañana está previsto que dos cuerpos sean cremados y sus cenizas entregadas a sus familiares.