Los compadres caen presos por loteriazo

39f2ibarra. Ayer Willian B., de 36 años y Esperanza S., de 67 fueron detenidos por la Policía cuando intentaban hacer creer a una mujer que se ganó la lotería.  La pareja también es sospechosa de haber estafado 1 500 dólares el pasado 2 de mayo bajo la modalidad `loteriazo´.

 

Detención. A las 10:30 de ayer el Grupo Motorizado de la Policía aprehendió a dos personas en la calle Obispo Mosquera y Salinas. Pero para su  suerte, una mujer que caminaba por el sector los identificó. Los sospechosos la habían interceptado en un parque de la ciudad la subieron en un taxi y fueron hasta su casa en La Esperanza de dónde sacó 1 500 dólares. El dinero fue entregado a los implicados y luego le dejaron abandonada por el Ejido de Ibarra. Estos hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo.
Extraoficialmente se conoció que los involucrados utilizaban escopolamina para cometer sus fechorías.
Por la estafa de los 1 500 la víctima presentó la denuncia en la Fiscalía de Imbabura y se abrió una indagación previa.

 

DETALLES. Willian B., en su versión dijo que es comerciante y que cuando los detuvieron estaba saludando a su comadre, Esperanza S. La mujer dijo lo mismo.
Los detenidos son de Colombia, ambos aseguraron que no tienen nada que ver con la estafa bajo la modalidad `loteriazo´. Ellos aseguran ser inocentes. A las 12:51 de ayer la pareja fue trasladada al CDP.