Los comerciantes del Centro Comercial La Bahía también vive el deporte

bahiaMás de 100 personas forman parte del primer campeonato interno de fulbito  organizado por el Centro Comercial La Bahía. El pasado domingo por la tarde  se realizó la inauguración del certamen  en una de las canchas del parque  Ciudad Blanca (exCéntrica Bulevar).

declaraciones de la coordinadora.  Mayra Guerrero, coordinadora de este campeonato interno del Centro Comercial La Bahía, indicó  que el  principal  objetivo del torneo  es crear lazos de amistad entre las personas que forman parte de esta organización. El campeonato de fulbito  lo disputarán  hasta el próximo domingo  día en que se jugarán los últimos partidos válidos por la gran final.
UN ORIGINAL UNIFORME  DE UNO DE LOS EQUIPOS Durante la inauguración se observó originales uniformes. Uno de los equipos de niñas lució una camiseta donde estaban estampadas las imágenes de las protagonistas de la serie infantil  Monster high.

12 equipos participarán en el campeonato.  12 equipos de niñas, niños, mujeres y hombres buscarán durante toda la semana obtener la mayor cantidad de victorias para, al final,  intentar quedarse  con el título. Los compromisos desarrollarán desde las 16:00 hasta las 21:00. La primera fase finalizará el viernes, el  sábado jugarán la semifinal y domingo la final.