Los Chocolatosos FDI buscarán el título en Londres

p18Ibarra.- Los integrantes del equipo Chocolatosos FDI no solo están representando a la provincia de Imbabura, sino al Ecuador entero en el campeonato de fútbol rápido 5V5, torneo que se disputa en Londres- Inglaterra. Ellos se tomaron bien en serio su participación y ya se instalaron en fase final del torneo. Ahora, los deportistas buscarán levantar el título en el torneo internacional.

El equipo  Wilson Román, Bryan Morocho, Ronny Alvear, Israel Chávez, Anderson Checa y David Chalacán son los  seis jugadores imbabureños, quienes fueron los campeones nacionales en el torneo organizado por Gatorade, Ellos cumplieron con una exigente preparación en escenarios de dos provincias del país: Imbabura y Guayaquil.

El 30 de mayo, los deportistas junto a Franklin Chávez, su técnico, se trasladaron hasta el Viejo Continente para tomar parte en el torneo, certamen organizado por Gatorade y en el que participan equipos de distintas naciones del planeta.
Ayer, el equipo local disputó la fase de grupos y logró salir victorioso de la primera fase. Los Chocolatosos FDI obtuvieron tres victorias y una derrota en la primera instancia del torneo. Derrotaron  3-0 a Perú, 5-1 a Chile y 4-1 a Honduras, pero no pudieron doblegar a México y terminaron cayendo 3-1 ante los de Centroamérica, según datos entregados por la organización.

 

Premio Hoy, los jugadores encararán la fase final y buscarán levantar el título del torneo.

Por otro lado, el equipo ganador estará mañana presente en la final de la Champions League entre el Real Madrid y Juventus.