Los Ceibos coronará a nueva reina

altIBARRA. El sábado 14 de mayo,  a partir de las 20:00, en las canchas deportivas del barrio Los Ceibos se  coronará a  María Augusta I quien estará acompañada de su corte de honor. El evento contará con la presentación de artistas locales y nacionales. La entrada es gratuita.

Trabajo. Dentro de las actividades sociales, deportivas y culturales que la directiva del barrio Los Ceibos viene desarrollando  con motivo de sus  festividades, este sábado 14 de mayo, a partir de la 20:00,  se realizará la coronación de   María Augusta  I y ceñida de bandas a su corte de honor. En el evento se  presentarán varios artistas, entre ellos Renato Abad, finalista del reality musical ‘Fama o Drama’ de TC.

Las celebraciones por el reconocimiento legal como Barrio iniciaron desde el 30 de abril. “A través de eventos religiosos, deportivos, sociales y culturales se pretende rescatar la unidad de los aproximadamente 4 000 habitantes del sector”, indicó Lino Peñafiel, representante de la directiva.
Las actividades que se cumplen se han efectuado gracias al aporte de los moradores y autogestión, pues los actos tienen entrada libre “queremos que las festividades sean para vecinos propios y extraños”, dijo Stalin Amaya representante barrial.