Los carros robados, en la mira

Ibarra. Las investigaciones en torno al robo de vehículos, partes y accesorios efectuadas por agentes de la Policía Judicial de Imbabura, dieron como resultado la recuperación de un automóvil reportado como robado en el cantón Rumiñahui.

Procedimiento. El vehículo fue ubicado cuando circulaba en la avenida 13 de Abril y Quito, en Ibarra. Las técnicas de investigación hicieron posible la identificación del vehículo marca Hyundai de placas PCH-6601 que circulaba por las calles descritas. Al interceptar al automotor, personal de la Unidad de Inteligencia de la Policía Judicial (PJ), verificaron la documentación a través del sistema informático de la Policía Nacional.

El reporte obtenido del sistema de base de datos daba cuenta que el vehículo está denunciado como robado en el cantón Rumiñahui, el 2 de junio del año 2016. El automóvil fue recuperado y trasladado a los patios de retención vehicular de la PJ con la respectiva cadena de custodia.

Pero también. A pocas horas de producirse el robo de una motocicleta en un sector de Caranqui en Ibarra, la Policía Judicial (PJ) luego de intensas labores de búsqueda e investigación, logró encontrarla en el barrio Los Ceibos. El propietario de la motocicleta denunció el robo de su medio de transporte luego que le dejó estacionada sobre la vía.

En esta semana este vehículo que fue reportado como robado fue encontrado por miembros policiales en el norte de Quito.