Los Asad serán ahora asesores

Ibarra.- Julio y su hijo Leandro Asad no se fueron del proyecto de formación de fútbol del club Atlético Ibarra, que maneja Jesús Portilla y quien fue el fundador del equipo Atlético Tulcán. Los argentinos aclararon el panorama y estarán con las divisiones inferiores y en el cuadro profesional como asesores.
Ninguno de los dos será el técnico oficial del Atlético Ibarra, que se alista para debutar en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría, que arrancará el próximo 7 de junio en la capital imbabureña.

Nunca firmaron.- El ‘Turco’ Asad como se le conoce al experimentado estratega que ha dirigido en el Ecuador por más de 12 años a clubes de primera B y Serie A, dijo que llegó como el entrenador del Atlético Ibarra pero que nunca firmó un documento oficial.
“Me llamaron el sábado anterior gente del Clan Juvenil. Decidimos ir sin ningún compromiso.   No había firmado nada acá ya que la parte económica venía de afuera. Es decir que las personas que querían contratar a Julio Asad estaban fuera del país y no se concretó”, dijo Julio Asad, quien debutará como entrenador del Clan Juvenil este fin de semana ante el Deportivo Cuenca.
Leandro está en la misma situación. Él es asistente técnico de su padre en el Clan Juvenil y él estará detrás del plantel de Segunda desde los graderíos.

Se definió técnico.- Jesús Portilla, dirigente del Atlético Ibarra tuvo que definir inmediatamente al entrenador del Atlético Ibarra.
“El que va a entrenar al equipo de Segunda es Leandro  pero quien estará como técnico en el torneo de Segunda Categoría es Víctor Tibocha. Él tiene experiencia para dirigir. La responsabilidad número uno de Julio Asad es el Clan y de Leandro es el Atlético Ibarra”, dijo Portilla.