Ibarra. En 30 minutos se presentaron dos accidentes de tránsito, la tarde del viernes 31 de enero. El primero ocurrió en las Avenidas Cristóbal de Troya y Jaime Roldós yel segundo en la Av. Teodoro Gómez de la Torre y Calixto Miranda, según informó el Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

En el primer caso, el accidente de Cristóbal de Troya ocurrió a las 14:55. Según el informe de los paramédicos se trató de una persona golpeada levemente por un vehículo en el momento en que se agachó a recoger unas botellas de plástico. El paciente fue valorado y atendido en el lugar, se dejaron algunas recomendaciones.

En el segundo accidente de tránsito (15:23), una persona fue atendida en el lugar debido a que se negó a ser trasladado a una casa de salud. Se dejaron recomendaciones. La escena quedó a cargo de Agentes Civiles de Tránsito.

De la misma manera, la mañana de este sábado 1 de febrero de 2020, dos menores de edad fueron golpeados por un vehículo que abandonó el sitio. El hecho ocurrió en las calles General Pintag y Sendero.

Los menores de 7 y 9 años de edad presentaron un diagnóstico presuntivo de fractura en pierna derecha y luxofractura de tobillo izquierdo, respectivamente. Ambos fueron estabilizados, inmovilizados y transportados al hospital San Vicente de Paúl.

Finalmente este sábado se produjo un choque entre dos autos, en las calles Olmedo y Grijalva, dejando como consecuencia una persona herida. Al lugar avanzaron paramédicos y una ambulancia del C.B.I.

El herido fue atendido por algunas lesiones leves y presentó como diagnóstico presuntivo: trauma superficial de piernas. Agentes Civiles de Tránsito quedaron a cargo de la escena.