Los accesorios para tu computador

altSi tienes un ordenador necesitas un montón de cosas para obtener el máximo beneficio de su experiencia, existen varios accesorios de PC o laptops  que necesita con el fin de oír, ver, y hacer todas las cosas que los ordenadores están ahora destinados a hacer.

Discos duros.  Actualmente la memoria externa más utilizada es el disco duro, que permite gran capacidad de almacenamiento y rápida recuperación del contenido. Tipos:    
* Discos duros de escritorio o sobremesa. Son discos duros de capacidad variable (oscilan entre 250 GB y 1 TB), que funcionan conectados a la corriente eléctrica.

* Discos duros externos multimedia. Además de almacenar los ficheros de películas, fotos o música, son también capaces de reproducirlos. Los discos duros externos multimedia cuentan con un mando a distancia y es posible conectarlos al televisor o al equipo de música para ver los ficheros almacenados en ellos.
* Discos duros portátiles. Son pequeños dispositivos que permiten almacenar ficheros, descargando así la memoria del ordenador, Su capacidad es más limitada, y también tienen un precio más reducido que los discos duros de sobremesa. No requieere una alimentación eléctrica independiente.

Maletines.  Es muy importante el modelo que escojamos ya que nos tiene que gustar físicamente pero también debe tener una serie de características para garantizar su seguridad:
1. Que esté perfectamente acolchado.
2. Que sea resistente a los golpes que le podamos dar.
3. Que tenga diferentes compartimentos para meter los complementos del ordenador: ratón, batería, cds, usb, documentos, entre otros.
4. Que el ordenador esté separado del resto de complementos.
5. Que el maletín tenga opción de llevarlo de la mano o estilo bandolera.
6. Que se adapte a las características del ordenador, como por ejemplo su tamaño.

Cámara web. Cuando se utiliza para video, el FPS (Frame per second) es la cantidad de cuadros por segundo que la cámara puede capturar. Si quieres evitar un efecto de parpadeo elige una cámara web por encima de 24 FPS, ya que esa es la cantidad de FPS a partir del cual el ojo humano ve una reproducción como continua. Lo mínimo es 15FPS.