Los 500 dólares se quedaron en Ibarra

pag-5En un programa de Navidad de su nieto en el Teatro Gran Colombia se encontraba Lisardo Ortega cuando recibió la llamada telefónica desde Radio Los Lagos con la noticia de que ganó los 500 dólares del sorteo del décimo tercer sueldo organizado por Diario EL NORTE.
“Salí corriendo del Teatro porque no se escuchaba nada, le reconocí la voz al licenciado Carlos Armas que me dijo que me estaban llamando de Diario EL NORTE para darme la buena noticia de que gané los 500 dólares”.
Inmediatamente salió a su casa, ubicada por el sector del coliseo de la UNE, en busca de su cédula para retirar el dinero en efectivo.
“Gracias a Dios, a mi Divino Niño Jesús, con el dinero compraré regalos a mis nietitos”, dice emocionado.
Lisardo tiene tres hijos: Maribel, Eddy y Andrés, que le dieron ocho nietos de los que disfruta diariamente.
Lisardo es fiel lector de Diario EL NORTE.
El año pasado colocó 150 cupones para el sorteo navideño.
Este año puso en el ánfora 70 cupones, el último lo depositó el día del sorteo que se realizó este miércoles 23 de diciembre a las 17:30. Su nombre fue el ganador entre más de nueve mil cupones participantes.
“Todo me gusta del Diario, infallablemente compro Diario EL NORTE desde que empezó a circular hace más de 20 años”, comenta Lisardo.
Tiene 66 años de edad. Está casado con María Llano desde hace más de cuatro décadas y siempre participa en las promociones que realiza el periódico.
“Compré un celular, un juego de sartenes y un reloj promocionados en el Diario, porque los precios son de oportunidad”.
Su mensaje por Navidad es que esta fecha sea de bendiciones, unidad familiar y solidaridad para compartir con los que menos tienen. “Que haya una Navidad de paz, amor y salud”.
De esta manera, Diario EL NORTE cumple con sus lectores.
En este año que está por terminar EL NORTE sorteó dos cenas por San Valentín, en mayo realizó un cambio de look a una madre, en agosto regaló el décimo cuarto sueldo para ingreso a clases y en noviembre entradas para las eliminatorias mundialistas de Ecuador.
Para 2016 vienen más sorpresas.