Longoria muestra su solidaridad

altEstados Unidos. Eva Longoria mostró su lado más solidario aprovechando su poder de convocatoria para ayudar a una buena causa: un rally benéfico para recaudar fondos para los niños con cáncer.


 Una buena causa. Eva Longoria ha sido la elegida para ondear la bandera de damero en un rally benéfico para recaudar fondos. La actriz acudió al evento sin la compañía de su novio, Eduardo Cruz, el hermano de Pe, con el que día a día afianza más su relación. Con un look muy ‘navy’ vistiendo una camiseta de rayas blancas y azules combinado con un mini short níveo, Longoria ha presumido de piel bronceada tras las vacaciones que ha pasado en las playas de Mexico en compañía de su ya inseparable Eduardo Cruz.


 Promociona libro. La actriz está en Miami promocionando su libro de recetas de cocina, Eva’s Kitchen, en el que recoge algunos de sus platos estrella, y ha sorprendido a más de uno mostrando sus dotes para la cocina. Seguro que a su novio lo conquistó por el estómago y aunque no ha viajado a Miami con su chica en la presentación de su libro, ambos se están convirtiendo en una de las parejas del momento a pesar de que muchos no apostaban por su amor

 Una estrella influyente. La famosa cumple con una ajetreada agenda, en días pasados se reunió junto a otros “influyentes hispanos” con Barack Obama,  para conversar sobre la reforma migratoria que aún no se aprueba. El objetivo del encuentro fue discutir la “importancia de arreglar el quebrado sistema migratorio de la nación para cumplir con las necesidades nacionales y de seguridad del Siglo XXI para que Estados Unidos pueda ganar el futuro”, señaló la Casa Blanca.