Londoño acusa a las Farc

BOGOTÁ.El exministro del Interior Fernando Londoño atribuyó a las FARC el atentado en su contra que  mató a dos personas y dijo que en la técnica utilizada se puede ver la mano de ETA y otros grupos terroristas.

DECLARACIÓN. Londoño, que calificó de “brutal, grotesco e indecente” el atentado, intervino ayer en su programa “La hora de la verdad” de la Cadena Radio Súper desde la clínica donde se recupera.
Los dos integrantes de su escolta murieron a causa de la explosión de una bomba que fue adherida por un hombre al vehículo blindado del exministro.
En su intervención, Londoño se refirió a estos hombres como “compañeros de trabajo, amigos y confidentes”.“Estas palabras tienen la muy especial autoridad de quien vuelve de las orillas de la muerte. Por supuesto que mi recuperación no es aún total, pero es suficiente como para que en estas notas editoriales diga lo que tengo que decir”, agregó  
Londoño había recibido amenazas de esa guerrilla y por eso el Gobierno le adjudicó un equipo de seguridad de 19 escoltas.