31-08-2019 | 11:34
(E)

Conozca el origen del meme viral de la mujer rubia y el gato en el restaurante

Ibarra. Si te llegó a todos tus grupos de WhatsApp sin duda alguna ya es viral. El meme de la mujer gritándole a un gato sentado en la mesa podría ser, según los blogs especializados, uno de los más populares de 2019. Los usuarios de distintas redes sociales han compartido la imagen con un texto que describe situaciones comunes que muchos han vivido.

Se trata de una imagen en dos columnas en donde a la izquierda se observa a una mujer llorando junto a una amiga y reclamando a un gato, el felino aparece a la izquierda con un gesto de sorpresa por la situación.

Cada escena pertenece a dos momentos diferentes y si no fuera por la genialidad de juntarlas en un meme, las mujeres y el felino probablemente nunca se hubiesen visto.

Ver esta publicación en Instagram

Watching my @ou_athletics @oklahoma_sooners_football #BOOMER!!

Una publicación compartida por Taylor Armstrong (@officialtaylorarmstrong) el

Una de las dos imágenes que aparecen pertenece a la serie “The Real Housewives of Beverly Hills”, en la cual se da seguimiento a la vida de mujeres adineradas de Los Ángeles, California. Taylor Armstrong y Kyle Richards, tía de Paris Hilton, son dos de las damas que aparecen en ese programa y quienes protagonizan la escena del meme.

Taylor Armstrong es la persona que se muestra llorando y cuya actuación forma parte del capítulo 14 de la segunda temporada de la serie The Real Housewives of Beverly Hills

En dicho episodio, emitido en 2011, Taylor Armstrong lloró durante una discusión y su colega Kyle Richards intentó tranquilizarla.

La segunda foto está protagonizada por un gato blanco detrás de un plato con ensalada en lo que parece una mesa de restaurante.

La fotografía fue tomada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores. De hecho es la primera publicación en la cuenta de Instagram Smudge Table Cat, dedicada a este minino donde se le ve disgustado por comer vegetales o dormido en algún sillón, quien tiene más de 400 000 seguidores.

El 1 de mayo la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL publicó ambas imágenes juntas y dijo “estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza”, pero todavía no estaban unidas en un solo montaje y tampoco tenía texto.

Pasaron los días, hasta que un tuitero publicó ambas fotos acompañadas del tradicional comienzo del texto: “Me dijiste....; y la expectativa por la respuesta del gato, que incluso ha sido reemplazado por una imagen superpuesta.

En Ecuador, este meme no dejó pasar por alto la derrota de Liga de Quito en la Copa Libertadores ante el Boca Juniors.

$!Conozca el origen del meme viral de la mujer rubia y el gato en el restaurante