25-01-2019 | 08:48
(I)

Así se enamora en Carchi, el video viral de una historia de amor

Tulcán.- Sucedió en los exteriores de la Universidad Politécnica del Carchi, un joven acudió ayer, 24 de enero de 2019, a esperar a su amada con un oso de peluche gigante y un ramo de flores. ¡Una gran sorpresa!.

Es una historia de amor que llamó la atención a través de la red social Facebook, por el gran detalle que tenía preparado para su enamorada.

El joven se encontraba cargando un gran peluche y un ramo de flores.

Al principio eran pocos los que estaban expectantes, pero poco a poco se aglomeró la gente, incluso hicieron una transmisión en vivo a través de Facebook para que más personas se interesaran de la historia.

La expectativa crecía, algunos decían que su amada nunca llegaría, pero el joven permanecía con la mirada fija y seguro que la silueta de su amada en pocos minutos se le podría ver entre la multitud.

Según se puede observar en las imágenes, su enamorada apareció, tras unas palabras y ante el grito de “beso, beso” de los curiosos, le entregó las flores y el peluche, se abrazaron y se besaron. Los aplausos no se hicieron esperar.

En el video transmitido en vivo el jueves 24 de enero por la página de Facebook Memes UPEC del Carchi fue compartido más de 2 500 veces en un día, logró 536 comentarios y casi 200 mil reproducciones.