Localizan a extraviado

Ibarra.- Miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, rescataron  el pasado sábado a José P., quien se extravió en el cerro Imbabura.

Ascenso.- José P., junto a un grupo de excursionistas antes del medio días ascendían a la cumbre del cerro Imbabura. De pronto este ciudadano de 49 años no pudo avanzar más ya que sufrió calambres que le impidieron movilizarse por lo que se quedó en el camino.
Cerca de las 15:30, las personas que si lograron coronar la cima retornaban por el  mismo camino, pero para sorpresa ya no encontraron a José P., por lo que se preocuparon comunicaron el particular a los familiares quienes pidieron ayuda al ECU 9-1-1 de la ciudad de Ibarra.
 
La búsqueda.- Personal del Cuerpo de Bomberos de la estación Rumipamba al mando del Cabo (B) Chantera junto con miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GOE) avanzaron a la búsqueda y rescate de la persona que fue reportada como desaparecida.

Rescatan.- Luego de ocho  horas de haber iniciado las labores de búsqueda por el lugar donde se quedó, el ciudadano José P. fue localizado y rescatado por el personal del GOE en buen estado de salud.
La oportuna intervención de los organismos de socorro logró localizar de forma inmediata a este ciudadano.