Locales cerrados y varios detenidos en operativos

p10f1ATUNTAQUI. Dos locales de diversión clausurados, varios detenidos y el decomiso de licor artesanal es el resultado de varios operativos realizados por el comisario nacional, Julio Lima y miembros de la Policía Nacional en el cantón Antonio Ante.

 

OPERATIVOS. El comisario explicó que el pasado viernes se realizaron varios operativos de control a sitios donde se desarrollaban matinés. Uno de los primeros lugares que visitaron fue la discoteca Exes ubicada en el centro de la ciudad de Atuntaqui. Dijo que en este lugar se detectaron menores de edad quienes consumían licor y tabacos. Además el local no tenía permiso de funcionamiento, por lo que fue cerrado.
Otro sitio que visitaron fue el denominado Vino Tinto, donde también se efectuaba un baile para adolescentes. Informó que también se encontró a los adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas.
Mencionó que los partes policiales de estas novedades fueron enviados a la Intendencia General de Policía de Imbabura, para que la autoridad establezca la sanción correspondiente.
Además dio a conocer que varios ciudadanos fueron detenidos por consumir licor en la vía pública.

LICOR ARTESANAL. En la comunidad de Santa Isabel de Pilascacho, Santa Bernardita en Andrade Marín y Pucará en San Roque, decomisaron dos canecas y cuatro galones de licor artesanal que era expendido. Julio Lima, dijo que los operativos de control continuarán.