Lo encontraron muerto debajo de una carretilla

En el interior de una propiedad, ubicada en la calle Primavera, en el barrio San Carlos, fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien trabajaba en el sitio como cuidador. La identidad del ciudadano se desconoce, ya que el propietario del lugar manifestó que sólo conocía su sobrenombre. Personal policial acudió al sitio y verificó el hecho violento.

Aproximadamente a las 07:46 del último lunes, personal policial del Móvil Textilero, fue destinado al sitio por el ECU 9-1-1, en donde encontraron un cuerpo sin vida. A su arribo tomaron contacto con un ciudadano de 50 años de edad, quien manifestó que el terreno es de su propiedad y en la ‘guachimanía’ del sitio, encontró muerto a su cuidador.

El hombre dijo que no conocía el nombre de la víctima y sólo sabía que lo llamaba ‘Dayson’ y era de nacionalidad venezolana. Los uniformados dieron aviso inmediato a los miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y la Unidad de Criminalística, para que realicen el procedimiento respectivo.

Levantamiento del cuerpo
Según el reporte policial, cuando el personal especializado llegó al terreno, encontraron el cuerpo sin vida en posición decúbito dorsal, cubierto con un colchón y una carretilla y, a la altura de los pies, encontraron un arma cortopunzante (machete).

Los uniformados realizaron un examen visual del cadáver y comprobaron que tenía varias heridas cortopunzantes en la cabeza, rostro, tórax superior, presentaba signos de defensa en las manos y hematomas.

El hecho se comunicó al fiscal de turno y luego realizaron el levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl.