Lo encontraron con un bolso que tenía cocaína

p30f1IBARRA. Mientras un vehículo de marca Kia se movilizaba por los alrededores del hospital del IESS, la Policía le seguía la pista y detuvo a Sebastián C.
En su poder se encontraron mil 20 gramos de una sustancia granulada, posible cocaína. Este caso llegó hasta el Primer Tribunal de Garantías Penales de Imbabura para juzgar al sospechoso.

Proceso. El hecho se produjo el pasado 12 de julio. Ayer a las 09:00 se juzgó la conducta de Sebastián C., de aproximadamente 27 años de edad. Los testigos ingresaron a la sala de audiencia, con sus versiones esclarecieron los hechos, que incriminaban al procesado. Mientras seis familiares escuchaban el pronunciamiento de los jueces, una mujer no pudo contener las lágrimas cuando uno de los testigos admitió que el bolso donde se encontró la droga tenía Sebastían.

Dos implicados. Personal de Antinarcóticos halló el estupefaciente en el interior de un bolso color café y un celular. Según los testigos cuando se interceptó al automotor estaban dos personas,  una de ellas se dio a la fuga se trataría de Jhonny F. Extraoficalmente se desconoce su paradero.
Luego de las pruebas de campo se confirmó que se trataba de cocaína, la droga fue destruida en el 2011.

Juzgamiento. El fiscal Raúl Bolaños, presentó las pruebas suficientes que incriminaban al sospechoso, luego de dos horas los magistrados del Primer Tribunal de Garantías Penales de Imbabura, dieron su veredicto, declararon culpable a Sebastián C.
Pese a que su abogado defensor trató que el procesado sea declarado inocente.

Otro caso. En Otavalo el último sábado se detuvo a José P., de 39 años de edad, en su poder se encontraron  80 gramos de marihuana y 11 de cocaína. El implicado en este caso es conocido como `papa chola´ y registra tres detenciones por drogas, él fue puesto a órdenes de la autoridad competente. La droga incautada estaba lista para el expendio.