Lluvia de goles en el estadio de Cotacachi

16La goleada de 6×1 que propinó el Deportivo Ibarra al San Antonio, no le convenció al estratega del club ibarreño Juan Yépez.   
Al final del partido el técnico se mostró molesto. Dijo que ese resultado es mentiroso.


“Podríamos haber convertido más goles, pero no concretaron. Hay que trabajar más en la línea delantera. Lo que hizo Kevin Mina no es lo correcto. Si por mí fuera pediría que le suspendan. La dirigencia tomará correctivos”, dijo el técnico anteño, que buscará el reemplazo para el cotejo dentro de dos semanas ante el Deportivo Otavalo.

 

SIN CONVENCIMIENTO
El primer tiempo dejó con un sabor de boca amargo a los hinchas que llegaron ayer hasta el estadio Francisco Espinoza de Cotacachi. El equipo de la ‘Ciudad Blanca’ le tomó 24 minutos para anotar el primer tanto. El gol llegó por medio de Patterson Quinteros. Diez minutos más tarde se convirtió la segunda anotación. Esta vez fue del corpulento Kevin Mina.
Pero la sorpresa llegó casi al final de la primera parte. Un error de la defensa del Deportivo Ibarra aprovechó Diego Males y descontó para registrar el 2×1. Con ese resultado se fueron al descanso.

LLUVIA DE GOLES
En la segunda parte el panorama cambió para el Deportivo Ibarra.  Pasaron 13 minutos y la tercera conquista llegó de los pies de Byron Campos.
Con cinco jugadores juveniles en cancha el San Antonio buscaba el contragolpe y sorprender al poderoso club visitante. Pero la experiencia de jugadores como Silvio Yépez, Andrés Villarreal, el portero Peter Espinoza, Juliet Nazareno y Xavier Villalba marcó la diferencia. El cuarto tanto fue nuevamente de Petterson Quinteros a los 23 minutos.
Aún había tiempo para dos goles más. Dos minutos más tarde Roberto Padilla, que ingresó en la segunda etapa, anotó la quinta diana. Hasta ese minuto era ya una goleada.
Pero faltaba una conquista más. Selló la lluvia de goles Ronald Lara a renglón seguido. Luego de esa acción del Deportivo Ibarra se quedó con diez jugadores. Fue expulsado el experimentado Kevin Mina.

PRÓXIMO JUEGO
El siguiente encuentro del Deportivo Ibarra será dentro de dos semanas en condición de visitante. Jugará con el Deportivo Otavalo que en el debut tumbó al equipo de Yépez.