Lluvia daña de nuevo el ingreso a La Cofradía

Tulcán. Pese a que el lunes de la semana pasada, los moradores del barrio La Cofradía realizaron una minga para mejorar la vía de acceso  a las urbanizaciones de este sector, las lluvias registradas entre sábado y domingo nuevamente dañaron la vía en el sector ‘El Polígono’.

Blanca Enríquez, moradora de la cooperativa 6 de Febrero aseguró que, mientras las autoridades del municipio y la Empresa Municipal de Agua Potable  y Alcantarillado no pongan una solución definitiva, la vía se dañara cada vez que llueva.

“Nuestra aspiración es que esta calle sea adoquinada para que siga siendo una vía de descongestión de los vehículos que circulan entre los dos extremos de la ciudad”,  aseguró Blanca, al mostrar inconformidad por no poder ingresar en vehículo hasta el sector donde ella vive con su familia.

Con las últimas precipitaciones, la calle en el sector del  ‘Polígono’ nuevamente se acumuló de lodo, por lo que nuevamente los automotores livianos como taxis y camionetas no pueden llegar hasta las urbanizaciones que  forman el barrio La Cofradía.