Llegó la hora de conocer a los finalistas

pn6f1Entre mañana y el miércoles se disputarán las semifinales de los torneos de fulbito Intermedios masculino e Interinstitucional femenino. Ambos certámenes son organizados por Diario EL NORTE.

21 equipos en escena.  Ambos torneos reunieron a 21 equipos:  cinco en mujeres y 16 en  varones, pero solo los mejores cuatro de cada torneo se instalaron en las semifinales.

 

los ocho semifinalistas.   Las representantes de Ecusanitas, Comercial Hidrobo, Universidad Técnica del Norte y La Hora lograron llegar al penúltimo escalón del campeonato Interinstitucional. Mientras que en el Intermedio los mejores cuatro equipos son: Vocú, RTU, 40 Principales y Grafinorte.

las llaves.  Nuevamente la cancha de césped sintético de la UTN acogerá los cotejos.
Mañana la programación  iniciará a las 19:30. Allí las encargadas de buscar un cupo a la final serán las jugadoras de Comercial Hidrobo y Ecuasanitas. 60 minutos después (19:30)  saltarán a la cancha los representativos de RTU y 40 Principales. Al término de ese partido se conocerá al primer semifinalista del Intermedios.
Las semifinales se cierran el miércoles con los duelos entre  UTN y La Hora, en damas y Vocú ante Grafinorte, en varones.