Llegó al hospital en Antonio Ante con una puñalada en el abdomen

Antonio Ante. A las 00:23 de ayer, una llamada al ECU 9-1-1 permitió a los miembros policiales conocer que una persona llegó apuñalada al hospital básico de Antonio Ante.

Cuando los uniformados llegaron al sitio les informaron que un hombre, identificado como Diego Fernando G., de 26 años de edad, llegó al sitio con un cuchillo incrustado en el abdomen. El ciudadano detalló que a las 22:30 del sábado, fue víctima del robo de su celular y 30 dólares en el sector de Santo Domingo, y que el delincuente le dejó apuñalando.

Detalles. La víctima decidió trasladarse por sus propios medios a la casa de salud, en donde le sacaron el cuchillo del cuerpo.

Al sitio avanzó también personal de la Policía Judicial y de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased).

Minutos más tarde el hombre fue llevado al hospital del IESS en Ibarra, en donde luego de realizarle los exámenes pertinentes, los médicos confirmaron que ningún órgano fue afectado y que el paciente estaba en condición estable.

El cuchillo fue entregado por el personal de salud y los agentes de la Policía Judicial le ingresaron, bajo la respectiva cadena de custodia, hasta la bodega de la unidad en Otavalo.

Los uniformados, además, realizaron un barrido en la zona en donde se produjo el incidente, sin embargo no lograron dar con el paradero del presunto causante del robo y la agresión. Por su parte el perjudicado, aseguró que no presentará la denuncia por el hecho.