Llegaron especies para las licencias de conducir

p5f1IBARRA. El material para adquirir la nueva licencia de conducir en la Agencia Provincial de Tránsito ya está disponible, así lo dio a conocer Marcela Montesdeoca, directora  de la ANT en Imbabura.

Licencias. “El material está en Ibarra desde el día lunes, sin embargo no podíamos empezar rápidamente porque no teníamos el usuario para utilizar, sin embargo desde ayer (martes), estamos expidiendo el documento”, manifestó la directora.
Para los usuarios este es una buena noticia. “Imagínese lo complicado que resultaba ir hasta Otavalo, hacer la fila y obtener la licencia antigua, en este trámite se perdía todo el día”, manifestó Cristian Páez.

Desde hace más de un mes, la Agencia Provincial de Tránsito en Imbabura no contaba con las especies para expedir licencias de conducir, los usuarios debían trasladarse hasta Otavalo para adquirir este importante documento. La escasez del material para las licencias se debió a que la empresa que se encargaba de realizar el material a nivel nacional no cumplió con la entrega.

Categorización. Asimismo la directora informó que a partir del 18 de junio los conductores podrán acercarse a las oficinas de la Agencia para categorizarse.

“Los vehículos para las pruebas están listos. Si algún conductor tiene licencia tipo E y no pasa la prueba se le bajará a la de tipo D o C, todo dependerá de la prueba”, informó.