Llega cadáver de Edwin Yamberla

La madruga de este martes llegan los restos de Edwin Yamberla, quien el pasado sábado murió ahogado en una playa en Chile.

INCERTIDUMBRE. Humberto Yamberla, mencionó que tras los trámites realizados tanto en Ecuador como en Chile, el cadáver de su hijo llegará a su tierra que le vio nacer, San Luis de Agualongo, de la parroquia de Iluman, en Otavalo. Por fin termina la incertidumbre y podremos darle una cristiana sepultura, dijo el padre.

ACCIDENTE. Edwin David Yamberla Córdova, de 22 años, la mañana del sábado 2 de mayo, resultó muerto al ser arrastrado por las olas en Cartagena, litoral chileno, que fue azotado por fuertes marejadas con olas que alcanzaron hasta 4 metros de altura.

RESPONSABLE. Los amigos y familiares lo recuerdan como un chico responsable y estudioso. Su padre muy orgulloso cuenta que cuando cursaba el tercer grado de la escuela Domingo Sarmiento, fue el ganador de un concurso de dibujo, fue acreedor de varios diplomas por su destacada trayectoria académica.
También fue escolta y abanderado. Su bachillerato lo obtuvo en la especialidad de química y biología ya que tenía en mente estudiar medicina y ser un médico.